La filosofía del phototrekking consiste en disfrutar de la naturaleza y la fotografía en grupo y en un entorno natural. Se trata de salidas de dos o tres días en un entorno natural de montaña, donde se escoge la localización idónea según la estación del año con la idea de sacar el máximo partido posible al paisaje, la flora y la fauna y especialmente teniendo en cuenta el cielo nocturno. No se trata de un curso o taller en sí mismo, a pesar durante toda la actividad se podrá resolver cualquier tipo de duda o aconsejar sobre lo que estemos fotografiando. Tampoco se trata de un recorrido de demasiada dificultad. Todas las excursiones se pueden adaptar al nivel del grupo y se plantean teniendo en cuenta que lo más importante será el apartado fotográfico.
El próximo phototrekking es el de verano y será en la Cerdanya y en concreto, en los lagos de Malniu, durante el primer fin de semana de septiembre (2,3 y 4 de septiembre).
Los recorridos de este phototrekking son muy sencillos y para todos los públicos. La estrella del fin de semana será sin duda la excursión nocturna del sábado, en la que fotografiaremos el lago de Malniu bajo miles de estrellas. Fotografiaremos el entorno con diferentes luces hasta que se vaya poniendo el Sol y salgan las estrellas, que nos harán de modelo mientras que se reflejan sobre el lago de Malniu. De vuelta, bajaremos con la única luz de nuestros frontales hasta llegar de nuevo al refugio. Como novedad, en este phototrekking se puede escoger entre hacer el fin de semana al completo con dos noches (viernes, sábado y domingo) o sólo una noche (sábado y domingo).
En este enlace podrás consultar toda la información sobre la zona del phototrekking, el programa, el material necesario y los precios: Información y programa
No lo pienses más. Pide información o reserva tu plaza a través de este formulario de contacto:
¡No esperes más, las plazas son limitadas y las inscripciones se cierran el 24 de agosto!